Nuevo en este mundo de blogueros...
Me hace recordar a mi primer día en el colegio, en la secundaria y en la universidad, cuando te sientes intimidado ante tantos rostros nuevos, pero te encuentras lleno de grandes expectativas, no sabes qué pasará pero te aferras a un esperanzador porvenir. Pues así me siento aquí, soy el chico nuevo en este mundo de blogueros. Tan sólo aspiro plasmar aquí brevemente todo lo que pienso acerca de diversos temas y relatar aspectos relevantes y personales de mi vida.
Involutus tan sólo es una forma de expresar mi forma de ser que es algo complicada y engorrosa, y que a lo largo de mis escritos en este Blog se hará notorio. Aquí hago constar mi pasión por la filología clásica, y específicamente por el Latín; Involutus puede traducirse como envuelto y/o enrrollado, en el sentido en que deseo darme a conocer con mi pseudonimo es "Enrrollado" en cuanto a complido y engorroso en mi forma ser (incluso en mi forma de escribir)
Espero que a partir de aquí puedan darme sus sugerencias y opiniones acerca de lo que publique aquí en este Blog...